Reflexión del Año

 Reflexión del Año 

Este año logré adquirir nuevas habilidades y más conocimiento. Uno de los aspectos en los cuales considero que mejore fue en el análisis de obras literarias. Al igual que en el momento de investigar a grandes autores como Sor Juana Inés de la Cruz he comprendido el impacto que esta autora y otros que hemos leído han tenido en la sociedad, al igual que me han hecho reflexionar sobre los temas tan desafiantes que tuvieron en su época. Esta clase también me ayudó a dominar los recursos literarios. Al principio del año apenas y me recordaba algunos de ellos pero ahora los tengo muy presentes cada vez que leo. Otro aspecto el cual he mejorado gracias a esta clase es el manejo de mi tiempo, aprendí a organizar mis actividades y a establecer prioridades. Al igual que he podido lograr mejorar mi ortografía, antes de esta clase cometía varios errores ortográficos pero a través de la práctica y la cuidadosa revisión he logrado mejorar. Ahora me siento más segura con mi ortografía y a la hora de colocar las tildes. Mi trabajo favorito fue el de hacer una obra “Dos hombres y una mujer” ya que aprendí a trabajar en equipo, al igual que aprendí sobre el teatro de lo absurdo, cosa la cual no conocía antes de esta clase. En resumen este fue un año lleno de muchos aprendizajes y al mismo tiempo he logrado mejorar en diferentes aspectos.




Comments

  1. Me gastaría saber más sobre tu trabajo favorito, “Dos hombres y una mujer”, se escucha muy interesante. ¿Qué crees que fue lo más difícil de este curso AP?

    ReplyDelete
    Replies
    1. "Dos hombres y una mujer" se trata sobre un hombre el cual le había salido un flemón, al principio no le importaba y solo quería ir a trabajar pero luego le empezo a doler mucho que no podía trabajar y como a su esposa solo le importaba el dinero le dijo que fuera a ver al dentista para que pudiera volver a trabajar sin embargo por falta de dinero murió. Lo más difícil para mí de este curso era hacer los análisis ya que a veces me costaba encontrar diferentes aspectos dentro de la obra como por ejemplo la característica del modernismo sin embargo al final de este curso considero que este es un tema el cual logre dominar.

      Delete
  2. Quisiera saber que aprendiste sobre el curso AP ?, Y que crees que fue un reto para ti durante el curso de AP ?

    ReplyDelete
    Replies
    1. Con este curso llegue a aprender nuevas habilidades y nuevo conocimiento, como por ejemplo llegue a aprender a como mejorar mi manejo del tiempo, mi ortografía, al igual que aprendi nuevos recursos literarios.

      Delete
  3. Hola María Andrea... Muy bonita reflexión, recuerda que cuidar la estructura ya que si escribes en párrafos el texto se leerá con mayor fluidez.

    Gracias por este gran año... Hasta una próxima

    ReplyDelete

Post a Comment

Popular posts from this blog

Podcast: La inmortalidad en la obra San Manuel Bueno, mártir

Análisis: Hombres necios que acusais a la mujer sin razón