Podcast: La inmortalidad en la obra San Manuel Bueno, mártir


La inmortalidad reflejada en la obra San Manuel Bueno, mártir

 En la clase de literatura hemos estado leyendo una famosa obra de Miguel de Unamuno llamada San Manuel Bueno, mártir. Cada uno de los estudiantes debía de analizar diferentes características en esta obra, en mi caso me tocó analizar cómo se presenta la inmortalidad para luego poder realizar un podcast. La inmortalidad en San Manuel bueno Mártir se llega a presenciar en tres principales formas: Su relación con la religión, la memoria colectiva, la ciencia y la obsesión.


Te invito a escuchar mi Podcast👉 AQUI!👈




Comments

  1. ¡Qué tema tan interesante del que decidiste hablar! Me gustó como lo presentaste, ¿cuál crees que será tu segundo episodio?

    ReplyDelete
    Replies
    1. This comment has been removed by the author.

      Delete
    2. Me alegra que te haya gustado el tema que elegí. Para el segundo podcast pienso hablar sobre una de las obras que vimos en AP, la cual me gustó bastante, llamada "La Casa De Bernarda Alba".

      Delete
  2. Me gusto mucho de lo que hablaste en tu podcast, me pareció muy entretenido, ¿Cual seria tu segundo episodio para este canal ?

    ReplyDelete

Post a Comment

Popular posts from this blog

Reflexión del Año

Análisis: Hombres necios que acusais a la mujer sin razón